Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


!I didn´t do that!.. Well.. maybe [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

!I didn´t do that!.. Well.. maybe [Libre]

Mensaje por Kitty Pryde el Jue Mayo 12, 2011 7:52 pm



Standing across the room
i saw you smile,
Said i wanna talk to you-hoo-woo
for a little while,
but before i make my move
my emotions start running wi-hild,
My tongue gets tied
and that's no lie
i look in your eye-ye-ye-ye-eyes,
i'm lookin' in your big brown eye-yes,ooh ya
now got this to say to you, yeah


Tarde despejada, sol en declive, libertad, !dulce libertad!, sin entrenamientos, sin órdenes por parte de Scott, sin que Storm o Jean le estén machacando tácticas y teorías de la diplomacia mutante. !Una tarde hermosa, semi soleada, y tranquila para ella sola!.

-Aaaaaaaaaahhhhhh!! ¿Que no hay nada mas que hacer en este sitio?!.. !Que aburrimiento!-

Si, era la tarde perfecta para cualquiera, pero Kitty Pryde -a.k.a Shadowcat- se hallaba tumbada en el sofá, de cabeza y con el cabello rozando el suelo, masticando goma de mascar y haciendola tronar a cada dos segundos, hastiando casi de inmediato a cualquiera que se hallase cerca de ella. !Estaba aburrida!, ¿quien iba a pensarlo?; bien podía escaparse de la Academia e irse a dar un paseo por la ciudad, quizá hacer unas compras o simplemente perderse en medio de los humanos que a esa hora pululaban por ahí; mas sin embargo, ya tenía al pobre de Scott pasando las de Caín por su culpa, sentía que Cíclope -el alias de Scott para los X-Men- sería víctima de una aneurisma en cualquier momento, como Kitty siguiera con sus desmanes, y eso que él era el paciente del equipo, y la chiquilla comprendía la enorme carga que éste lelvaba sobre sus hombros, ser siempre el chico malo y estricto, pero !por favor!, asi era siempre más divertido fastidiarlo. Logan -a.k.a Wolverine- compartía ese único sentir con la joven de castaños cabellos y se hacía la vista gorda en ocasiones.

Y el tiempo pasaba. Cuatro y cuarto.. Cuatro y treinta.. Cinco de la tarde.. Shadowcat no se movía del sofá, entre la desidia, el aburrimiento, la pereza y las ganas de hacer algo nuevo, las horas se consumían y ella parecía -ahora si- una gata casera mimada que no mueve ni un dedo.

-Bueno... Si hiciera un.. pequeño desmán por ahí, siempre podría calificarse de "acidente"-

Susurró la chica "X", iluminando su rostro con una sonrisa de esas amplias y brillantes que presagiaban nada bueno -en un sentido sano y algo bizarro-; sus iris oscuros chispearon en la antelación de aquella interrupción a la monotonía del día que aún parecía largo e interminable como la cuaresma. Kitty se puso de pie con un movimiento rápido y fluido, caminó por todo el corredor principal como si nada, tronando la goma de mascar y saludando desfachatadamente a cuantos se encontrara en el camino, ya sean pequeños estudiantes, o alguno de los profesores o los alumnos mayores; siempre les obsequiaba esa sonrisa suya tan alivianada y despreocupada; más al llegar casi al entronque que llevaba hacia los dormitorios, la joven miró por encima de su hombro varias veces, asegurandose de que nadie estuviese cerca como para descubrirla; Kitty continuó andando un par de pasos y dobló a la izquierda en un corredor secundario, sabía que del otro lado del pasillo estaba el estudio del profesor Charles Xavier -y con el no se metía ni de broma!-, así como las recámaras de los profesores, por ende, ponerle hiedra venenosa a la ropa interior de Bobby o a la de Scott no tendría gracia si el profesor Xavier la pillaba in fraganti. Por ello, la chiquilla se dirigió hacia el único terreno neutral de la casa: La cocina.

Atravesando paredes para no ser vista -en teoría- Shadowcat alcanzó en poco tiempo la habitación que deseaba; no había nadie alrededor, solo una botella de soda destapada y a medio terminar sobre la barra, y una bolsa de galletas vacía. Ninguna presencia humana/mutante/profesoral/escolar (?), solo silencio y el campo perfecto para hacer de las suyas, solo que ahora.. ¿Que iba a hacer?

Genial.. Llegaste hasta aqui y no has pensado que hacer!

Se autorecriminó la joven de iris oscuros mientras pasaba la mirada por el lugar, intentando que las ideas le llegasen por obra y gracia divina, cosa que, por lo general, le tomaba algo así como tres o cuatro minutos; Storm siempre le decía que si utilizara aquel ingenio en concentrarse durante los entrenamientos, no habría poder en la tierra que llegase a tocarla. Y si, Storm exageraba.

-¿Que hacer... que hacer?.. Veamos, veamos.. ¿llenar de crema batida los cajones?.. No, eso lo hice hace un mes... Mmmm.. ¿pegar todas las puertas de las gavetas?... No, eso lo hice la semana pasada... ¿que hacer.. que ha..?-

Kitty quedó callada a medio monólogo, algo acaba de cruzar por su maquiavélica mentecilla. En segundos, y despues de hechar un vistazo hacia afuera, colocó una sartén dentro del microondas y sonrió ligeramente, hechando a andar el electrodoméstico y poniendo tierra de por medio, atravesando la pared como alma que lleva el diablo y volviendo de nueva cuenta a la estancia donde, momentos antes se hallaba, tumbandose en el sofá y tronando con parsimonia la goma de mascar, mirando el techo y esperando.. esperando..

!BUM!...

Una explosión pequeña, la alarma contra incendios que se encendía y casi de inmediato, los gritos provenientes de toda la mansión al activarse los aspersores en todas y cada una de las habitaciones.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: !I didn´t do that!.. Well.. maybe [Libre]

Mensaje por Moderador 1 el Vie Mayo 13, 2011 2:35 am

Wolverine


El estruendo de una explosión sacude la mansión. Los estudiantes comienzan a correr por los pasillos buscando huir algunos por la entrada principal, otros reluciendo sus poderes para escapar por el patio y los más curiosos yendo al lugar donde se había dado el siniestro: la cocina.
La alarma comienza a sonar instantáneamente y del techo emergen pequeños mecanismos que lanzan una bocanada espesa vapor frío para apagar el fuego, el cual se ha extendido desde el microondas ahora destruido hasta los manteles. En el patio se ve una figura que corre, abriéndose paso por entre los estudiantes con una agilidad salvaje, abriendo de un impacto con todo su cuerpo la puerta trasera de la cocina, y así viendo como todo el sitio esta teñido de una especie de ceniza blanca, arruinando electrodomésticos y piezas culinarias. Da unos pasos y se dirige al maltrecho microondas, del cual emerge un hilo de humo que luce su puerta entreabierta. Una sartén esta dentro del aparato todavía chispeante. De un manotazo arranca el microondas desconectandolo y levanta la cabeza al techo. Su nariz hace un movimiento de inspiración. Uno, dos, tres y finalmente su voz susurra - Esto me huele a sombra-

Kitty continua sentada en su sofá mientras los estudiantes hablan de lo que ha pasado. El microondas explotó, hubo una descarga que arruinó también el refrigerador y ahora tendrían que pedir comida rápida sabrá Dios hasta cuando. El profesor no ha aparecido, tampoco Ciclope o Jean. Pero cuando la sala se vacía, desde uno de los rincones de la sala una sartén es lanzada sobre el regazo de Kitty, no con fuerza o intención de dañarle, sino como una forma poco educada de alcanzar algo - ¿Se te perdió eso, enanita?- pregunta la voz de Logan cruzado de brazos, viendo desde ahí a la mutante, sabiendo que ella había tenido algo o mucho que ver con lo que pasó en la cocina.

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: !I didn´t do that!.. Well.. maybe [Libre]

Mensaje por Kitty Pryde el Vie Mayo 13, 2011 7:38 pm

Kitty continuaba recostada en el sofá, tronando la exhasperante goma de mascar mientras veía correr por uno y otro lado a sus compañeros; unos desesperados por salir de ahí hacia los jardines -quizá pensaban que la academia estaba bajo ataque- y otros tantos, mas curiosos que ella misma, se dirigían al sitio del siniestro para encontrarse únicamente con que la cocina había sido devastada, puesto que la explosión había arrasado no solo con el microondas, si no con el refrigerador también.

-Bueno, al menos Bobby tendrá trabajo como congeladora-

Susurró riendo entre dientes ante aquel chascarrillo para ella sola; no lo decía con mala intención, Bobby Drake -a.k.a IceMan- era uno de sus compañeros a los que más toleraba, siempre le gastaba bromas y el caracter relajado y suave del chico le divertía, aunque a veces solía desesperarla su pasividad. Suspirando y conteniendo una sonrisa, se sentó y miró el techo, los aspersores habían dejado de funcionar una vez pasado el "peligro" y ahora solo dominaba una espera ceniza blancuzca que parecía nieve, !eso si que no lo habia previsto!, era mil veces mejor; al parecer, Scott o alguno de los mayores habían cambiado el sistema, pues hasta la última vez que algo se había "incendiado", caía simple agua de ellos.

-Esto le tomará semanas a Scott limpiarlo!-

Musitó, riendo para sus adentros y mirando como dos chicas recien llegadas chocaban la una contra la otra al intentar salir en desbandada, se le asemejaban a pájaros asustados que se estrellaban contra el cristal.

Que mala soy!

Pensó sin poder reprimir una risita, volviendose a recostar en el sofá y estirando la mano izquierda, haciendo un montoncito con aquella ceniza para despues soplarle y hacerla volar, volviendo aquel batidero, aún mas extenso. Mas sin embargo, un estruendo nuevo proveniente de la cocina y de la antaño puerta trasera, hace que Kitty se incorpore de inmediato, mirando nerviosa hacia el pasillo y automáticamente, busque por ahi una revista tras la cual oculta su rostro, como si la lectura de una "Cosmopolitan" fuese algo de vida o muerte para ella.

- ¿Se te perdió eso, enanita?-

La voz de Logan -su querido mentor Wolverine- va precedida de la brusca caida de un peso extraño en su regazo; la chiquilla de orbes marrones oculta aun mas el rostro dentro de la revista, para darse un par de segundos de ventaja y poner su mejor cara de ángel.

-¿A mi?.. No tengo idea de que me estas hablando, Logan-

Musitó Shadowcat, parpadeando varias veces con inocencia, con ese aire de "no-rompo-un-plato" y mirando alternadamente la sartén achicharrada en sus piernas y a Logan, aún con esa expresión de angelical confusión

-Yo no me he movido de aquí.. ¿Por que no le preguntas a Felina, o a Bobby?, Quizá Scott sepa que sucedió-

Musitó con cierto aire de insolencia que muchas -demasiadas- veces le causaba problemas al por mayor. Sin abandonar aquella mascarada, Kitty levantó de nueva cuenta la revista y ocultó su rostro, sonriendo ampliamente e intentando contener la carcajada que amenazaba con aflorar en sus labios sonrosados. Al menos era Logan y no Scott, de ser así, la pequeña mutante ya se veía limpiando los baños de la academia por el resto de su vida.

Kitty continuó como si nada, hojeando aquella revista y ocultandose tras ella, evitando mirar a Logan o terminaria boqueando hasta lo que no había hecho, mas sin embargo, aunque sabía que probablemente no sería así, podía sentir encima de ella, la mirada grave y acusadora de Wolverine; de entre todos los X-Men, él era quien tenía más ingerencia sobre la pequeña sombra, tanto o quizá más que el Profesor Xavier, si Logan la miraba decepcionado, ella sucumbiría y terminaría por confesar todo, y de ahi.. Bueno, su destino estaba en manos del mutante, y algo era seguro -o al menos eso esperaba-: No la entregaría a Scott para un castigo. Solo aquel pensamiento la mantenía serena, aunque claro, como cualquiera con conciencia algo.. retorcida y bizarra, comenzaba a dudar de ello por causa del remordimiento.

-¿Y bien?.. Oh vamos Logan!, no me mires asi!.. ¿por que siempre que sucede algo aquí, me culpan a mi?. Ni que me haya robado el Ave Negra!.. oh.. oh..-

!Tonta Kitty!, habia hablado sin necesidad de mucho..

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: !I didn´t do that!.. Well.. maybe [Libre]

Mensaje por Rioco el Vie Mayo 13, 2011 8:43 pm


-Wiiii!!! Un ángel de nieeeeve!!!.- Grité emocionada mientras mas de esas cosa blanca caía del techo…y yo aprovechaba para hacer ángeles de nieve mientras las personas salían corriendo como manada asustada hacia fuera…si lo veo detenidamente tengo suerte de no haber quedado pisoteada. ”Debo pensarlo mejor para la próxima vez…pero mientras tanto…Yaaaayy!!!” Lancé un gran puñado de esa cosa al aire, mientras seguía moviendo mis brazos y piernas en el suelo, formando la silueta de un ángel.

De repente me detuve en seco, como si mi cerebro hubiese logrado mover un par de engranajes atorados…que era posiblemente lo que había sucedido. Rápidamente me incorpore a medio cuerpo en el suelo y comencé a buscar entre las fotografías que habia tomado hace unos minutos.
Hacía poco que había llegado y me dieron el día para conocer un poco los alrededores, por lo que estuve prácticamente todo el día tomando fotografías mientras deambulaba en los pasillos.
-Aquí esta!- “Dew, debo dejar hablar sola”
Por fin había encontrado la foto del fantasma que vi unos minutos atrás. Pero obviamente, no feliz con una fotografía de eso atravesando la pared, me decidí a perseguirle…o intentarlo. De verdad es muy complicado seguir a algo así cuando ni siquiera conoces los pasillos. Al final solo pude tomarlo de espaldas entrando a la cocina, para cuando lo alcance, ya no estaba. Por lo que, rendida y con los ánimos por el suelo…regresé sobre mis pasos a donde tenía entendido era la estancia. Ah si!, ya recuerdo, estaba caminando hacia allí cuando algo exploto y comenzó a nevar.

Me distraje, una vez más, viendo mas y mas fotografías random mientras sobre mi cabeza se formaba una montañita de nieve. Notando en un momento, que un hombre alto, musculoso y con cara de maloso pasó por mi lado con un…¿sartén?... “Dios, esta academia es genial.” Mis ojos brillaban de emoción, en verdad jamás había visto cosas así…bueno, si las había visto en la película “Enredados”, pero de veritas que este señor parecía mucho mas maloso y peligroso con un sartén en sus manos.
Inmediatamente me levante y le seguí a una distancia prudente. Si lo sigo quizá hasta encuentre a Rapunzel *-*.
Después de un par de minutos caminando, note que entro a la estancia, así que, con cautela, asome la cabeza de lado, dejando caer mi cabello como una cascada. Cuando logre enfocar mejor la vista, mis ojos se abrieron como platos y di un salto hacia dentro al ver que le daba el sartén…AL FANTASMA!
-Tu!!! Tu eres el fantasma que vi!!!...Y también eres Rapunzel? .-Enarque una ceja algo confundida, para luego zarandear de un lado a otro la cabeza, desechando mi confusión para tomar un pequeño trozo de papel que traía en el bolsillo junto a un bolígrafo. -Porfavorporfavorporfavor dame tu autografoooo!!!.- Corrí hacia el fantasma que parecía estar leyendo algo en el sofá, metiéndome entremedio del sujeto maloso y ella para luego dar brinquitos, papel en mano, con el afán de que me notara.- Porfavorporfavorporfavoooo!!!.-

Rioco

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: !I didn´t do that!.. Well.. maybe [Libre]

Mensaje por Moderador 1 el Sáb Mayo 14, 2011 8:56 pm

Wolverine


ShadowCat cree que ocultando su rostro detrás de una revista podría liberarse de la mirada acusadora de Logan, quien no deja de verle un solo segundo, entrecerrando los ojos y soltando un resoplido agotado mientras cruza sus brazos - ¿Te pesa la conciencia, sombra? No te acusé de nada - dice más allá de que sabe que está acusandola con la sola presencia, viendo a la pequeña mutante capaz de no solo hacer estallar la cocina, sino de volar la mansión con alguna de sus travesuras. Logan le conoce demasiado bien. Ya era pan de cada día verse obligado a darle entrenamientos insoportablemente agotadores especiales indicados por el profesor por cada pequeño intento de Kitty de acabar con su aburrimiento. Pero entonces otra voz irrumpe en la sala haciendo que Wolverine se voltee de repente con esa mirada acusadora tan brava e intimidante, levantando una ceja ante la pequeña figura que ingresa corriendo con la jovialidad de una infante - ¿Y ahora que ? -

¿Acaso la pequeña mutante ha llamado a Kitty Rapunzel? Logan enarcó una ceja y le lanzó otra mirada a su "compañera" a quien veía con tanto criterio como a la pelirroja Felina - ¿Fantasma y Rapunzel? - pero un aroma extraño proviene de la recien llegada que salta alrededor de Kitty pidiendole autografos. Logan apenas presta atencion a sus palabras dado que es su aroma lo que capta su atención al instante. Esa niña había estado cerca de donde se había dado la explosión. El aroma apenas perceptible para cualquier mutante habia sido captado por el olfato de Wolverine, quien se acerca intimidante a ella, bajando la cabeza para verle a la cara - Niña ¿Viste a alguien entrando a la cocina antes de que esta estallase? - sin dar tiempo a una respuesta, se voltea a Kitty, señalandola -En tu sitio, enana. Dejala que responda - la conoce demasiado. Sabe que puede esperar muchas cosas de ella: Desde que escape hasta que comience a saltar detrás de él indicandole a Rioco que no dijese nada.

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: !I didn´t do that!.. Well.. maybe [Libre]

Mensaje por Kitty Pryde el Dom Mayo 15, 2011 6:18 pm

Oh.. Oh.. No esa mirada.. No ese tono de voz entre autoritario, descortés y acusador.. !No Logan!, ¿por que siempre tenía que usar esa táctica con ella?!, era quizá más eficaz que la típica carita de cachorro desvalido que Kitty utilizaba muchas veces para salir de algún lío u obtener algo que le era negado. La pequeña sombra suspira y baja la revista, haciendo un ligero pucherito con los labios y mirando a Wolverine con esa misma cara de gatito desvalido que sabe nunca funcionará con él. Kitty termina por chasquear la lengua y estirarse, ronroneando de forma irreverente y dejando entrever una sonrisita taimada y altanera, mas antes de poder pronunciar alguna palabra a su favor, una chiquilla de castaños cabellos, enormes ojos y cámara fotográfica al cuello se planta frente a ella, interrumpiendo aquella escena. -Alegatos contra Logan: Shadowcat- 3, Wolverine- 0-

-Wow, wow, wow!!... Detente un segundo, "pulga", ¿Fantasma?, ¿Rapunzel?, ¿que te crees, que estás en un cuento de hadas?-

Kitty le lanzó una mirada a Logan, entre extrañada, divertida y de auxilio, aquella niña no paraba de dar brinquitos ante ella y de pedirle un.. ¿autógrafo?, ¿pero que demonios?.. Ese día se tornaba cada vez mas y más extraño y divertido, la intromisión de la pequeña le había salvado de una regañina, y visto de esa manera, no podía ser tan mala; mas sin embargo, la traviesa Shadowcat cantó victoria muy pronto, olvidando que muy pocas cosas escapan a la nariz y lógica de Logan, pues este, haciendo "click" en los engranajes de su mente, se acercó a la pequeña y de forma amenazadora/urgente la miró de frente y comenzó el interrogatorio.

- Niña ¿Viste a alguien entrando a la cocina antes de que esta estallase? -

Oh.. Oh.. Kitty estaba en SERIOS problemas, la chiquilla hablaba de un fantasma, ¿quien mas si no ella, que atravesaba las paredes?. Si la "saltarina" boqueaba, ya podía darse la pequeña sombra por castigada el resto de su vida mutante y más allá; esta vez Logan no le tendría piedad, se lo había cantado la última vez: Una travesura más, y sería problema de Scott.

La mujer de orbes oscuros parpadeó unos segundos indecisa y acto seguido, le dirigió una mirada a la niña, estaba a punto de ponerse a hacerle señas de que se callara o "ya veria", pero la voz autoritaria de Logan, sin siquiera haber mirado atrás -tan bien la conocía-. Kitty suspiró y dejo caer la cabeza sobre el pecho en actitud derrotada y se sentó de nueva cuenta en el sofá, tronando la goma de mascar a propósito, esperando en los dioses que Logan perdiese la paciencia o la chiquilla no se concentrara lo suficiente.

¿Donde están los demás cuando los necesito?!

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: !I didn´t do that!.. Well.. maybe [Libre]

Mensaje por Rioco el Dom Mayo 15, 2011 10:48 pm

-Kyaaaa!!.-Grité y sali corriendo a esconderme tras del sofá del fantasma cuando el señor con cara de maloso se me acerco malosamente a preguntarme con su malicia...err...que me había preguntado?...Ah!! si! ya recuerdo; me pregunto si había visto a alguien entrar en la cocina antes de que explotase...
-Que la cocina exploto?!...so cool!!!.- Salté por encima del respaldo del sofá, quedando con mi abdomen apoyado en la parte superior del respaldo, los pies colgando por detrás, y el resto de mi torso por delante, justo sobre la cabeza del fantasma. Tomé entonces la cámara con ambas manos, enfocando al hombre maloso para tomarle una foto, pero cuando la encendí vi la espalda del fantasma entrando a la cocina, y en un milisegundo, con un rápido movimiento de mis pulgares que ya conocían la ubicaciones exacta del menú, fue eliminada para siempre de la faz de la tierra “Ñejejejejejeee!!! (?)” Y luego seguí moviendo los pulgares como si buscara algo en la cámara...Sé que mentir es malo, pero yo quería pasar mas tiempo con el fantasma, y ese señor maloso de verdad que parecía maloso, no quería dejar al fantasma con ese señor. -Ah si, cierto, usted me pregunto si vi a alguien? No señor maloso, no vi a nadie, solo quería un autógrafo del fantasma, mire.- Entonces con la naturalidad mas natural, me quite la cámara del cuello para girarla hacia él, mostrándole la única fotografía que quedaba; la mitad del cuerpo del fantasma pasando por una pared igual a la que hay en todos los pasillos. - Es tan cool como traspasa la pared!! Deme su autógrafo por favor señorita fantasma!.- Me distraje otra vez del tema, pero rápidamente sacudí la cabeza y me concentre. Si quería salvar al fantasma y que me diera su autógrafo, debía hacerlo bien. -Ah sí, y después lo vi a usted pasar con un sartén, y creí que si lo seguía iba a encontrar a Rapunzel, pero solo lo encontré a usted con el fantasma, y...eso quiere decir que usted es el príncipe del fantasma-Rapunzel que había perdido el sartén?...- Me rasqué la cabeza confundida de nuevo. Aun estaba prácticamente sobre el fantasma, valiéndome de mis piernas como contrapeso, lo que hacia moverme como un "sube y baja". Mi rostro se ruborizo un poco al seguir aquella línea de pensamiento. -…Eso quiere decir que ya mataron a la bruja y están en la parte de “Y vivieron felices para siempre”?.Digo, porque Rapunzel ya tiene el cabello castaño.- “Debo aprender a controlar la aceleración que suele tomar mi cerebrito...Pero no sera hoy. n.n”. - Ehh .- Miré al señor maloso y luego al fantasma-Rapunzel.-Ahmm…- Miré al fantasma-Rapunzel y luego al señor maloso. - Err…- Mire al señor maloso y luego al fantasma-Rapunzel… Y luego alce mi cámara frente a mí, con el rostro aun alguito sonrosado. - Puedo tomarles una fotografía juntos?.- Pedí sonriendo ampliamente. - Por favor?-

Rioco

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: !I didn´t do that!.. Well.. maybe [Libre]

Mensaje por Moderador 1 el Dom Mayo 15, 2011 11:34 pm

Wolverine


-¿ Príncipe? - repite con una innegable mueca de desconcierto en sus facciones rebeldes y rudas, mientras ambas cejas se levantan a la par que lanza una mirada acusadora a Kitty culpándola al instante de la aparición de ese pequeño duende hablador - Lees demasiados cuentos, niña - exclama apretando el puño, para luego cruzarse de brazos y acercarse con paso pesado a Kitty . Pero antes de poder llegar a una distancia ínfima entre ambos, la recién llegada coloca una cámara frente a Logan, quien sin dudar la toma en sus manos de una rápido manotazo. Levanta una ceja y observa la ultima foto captada por la camara: la parte trasera de Kitty traspasando una pared, más no la de la cocina. Así que ese era su "fantasma". Pero nada quita del mutante la desconfianza a su "compañera" de quien conoce cada pequeño artilugio que puede salir de su maquiavelica cabeza.

Cada respiro que sale de su nariz parece un resoplido de un animal salvaje, a la vez que sus ojos agudos se entrecierran, viendo a ambas con desconfianza - Tsk - lanza la cámara a la niña y deja salir una bocanada de aire, para luego volverle la espalda a las dos niñas. Pasa con molestia junto a la más pequeña, dedicándole una ultima mirada enfadada - No te me acerques, duende - replica, mientras sus pasos dejan huellas en el suelo ahora cubierto de esa extraña ceniza blanca que había sido soltada por los aspersores de la mansión - Encargate de limpiar este desorden, enana. Y que tu amiga te ayude, antes de que Cyke(Cyclops) vuelva y le de un derrame -

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: !I didn´t do that!.. Well.. maybe [Libre]

Mensaje por Kitty Pryde el Lun Mayo 16, 2011 12:25 am

Kitty no supo realmente que sucedió, pero la pequeña pulga que tenia a su lado ahora la había cubierto y borrado toda evidencia de que ella fuese la culpable de aquel estropicio, ¿por que?, cualquier otro habría sido intimidado por Logan y hablado sin siquiera haberselo pedido, pero aquella niña seguía tan tranquila e.. hiperactiva, llamado a Kitty "Rapunzel" y a Logan, "principe" -y aqui Shadowcat tuvo que hacer un verdadero esfuerzo por no reir a carcajadas-

Esta niña es.. extraña.

Pensó la pequeña sombra, una parte de ella deseaba sacudírsela de encima y pasarsela a alguien con mas paciencia que ella, no estaba para cuidar niños, y mucho menos, a alguien que parecía haber ingerido una cantidad excesiva de azucar, y más aún, despues de la mirada que Wolverine le hechara, como si ella fuese la culpable de la aparición de aquella chiquila.

Mas sin embargo, cuando Logan se plantó frente a la pequeña y apretó los puños sin un ápice más de paciencia para con ella, Kitty entornó la mirada y se puso delante de la niña -en un instinto protector- y encaró a su mentor; sabía que aquello le acarrearía GRANDES problemas, pero no podía dejar que el mal humor del hombre se descargara contra la pequeña.

-Oye, oye Logan!, es solo una niña-

Susurró entre tranquilizadora y retadora, Shadowcat suspiró cuando él chasqueó la lengua y dio media vuelta, al parecer, ya de salida y sin haber dado la habitual regañina, aunque pàrecía saber, a ciencia cierta, que la pequeña y traviesa mutante había sido la culpable de aquel tiradero.

¿De que se quejan?!, ya no comeremos lo que Scott cocine!, deberian agradecermelo!

Aquel pensamiento arrancó una sonrisita atrevida a los labios de Kitty, mas cuando Logan volvió la vista hacia la pequeña, la mutante de orbes oscuros tiro de ella y la apartó de él, ocultandola tras de si, por si Wolverine perdía la paciencia... Una vez mas.. Shadowcat volvió a suspirar, los pasos del hombre dejaban huella en la ceniza blanquecina y aquello parecía irritarlo aún más, la pequeña sombra dejo escapar una suave y casi inaudible risita triunfal hasta que calló abruptamente por las palabras de su mentor

-¿ESTAS LOCO LOGAN?!, ¿por que he de limpiarlo yo?!, !no es justo!, ¿por que siempre que sucede algo en la Mansión, enseguida asumen que fui yo?!-

Kitty peleaba a lo tonto, sabía perfectamente que merecía el castigo, pero, ¿como era la frase?.. Ah si!, "Inocente hasta probar lo contrario", no habian pruebas de que ella hubiese sido la perpetradora, la unica fotografía habia sido borrada y la pequeña al parecer no la delataría, ¿que podía hacer Logan en ese caso?, nada, ni siquiera Cíclope podría hacerlo, no habían pruebas suficientes para acusarla.

-No tienes pruebas suficientes, no lo voy a hacer!-

Shadowcat se rebelaba, sabía que terminaria pagando muy caro ese acto, pero no le importaba, la vena de rebeldía se encendió casi automáticamente. Kitty hubiese sido muy buena encajando en los años 60´s. cuando combatían al poder y todo el "flower power", pero ahora, oh dios!, mejor comenzaba a correr antes de que Wolverine se enfadara más.

-Ni siquiera cuando me lleve tu moto de paseo, pudiste demostrar que fui yo!!-

La pequeña sombra calló y se tapó la boca, ¿por que siempre que intentaba cubrir una de sus travesuras, destapaba alguna otra?!, Logan jamas se habia enterado de que ella se habia llevado su motocicleta, ni el convertible de Scott, y tampoco la Hummer de la Academia -!Que belleza de auto!-


Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: !I didn´t do that!.. Well.. maybe [Libre]

Mensaje por crazy el Mar Mayo 17, 2011 4:52 pm

mientras en la puerta de la mansion habia una persona a punto de tocar con un aspecto bueno extravagante si hubiese estado en los 7o su y vestidura no habria llamado la atencion pero en esta epoca si era podria decirse retro por no decir estrafalario cargaba una mochila muy pesada con toda clase de diseños de moda pretendia obtener modelos para su nueva canpaña de ropa aunque habria que estar demente para ofrecerle a los honbres x modelar pero bueno ella pensaba que no hay peor lucha que la que no se intenta su aspecto demostraba su pasion por la moda todo conbinado elegante aun que ocultaba uno de los genios mas grandes del mundo ocilando entre la demencia y la brillantes asi era crazy una persona fuera de este mundo o en su propio mundo toco el tinbre y espero

bueno ya estoy aqui les enseñare mis modelos y que sea lo que sea


dijo en vos alta mientras sacaba una pequeña cantinplora con te frio dio un sorbo

quisas encuentre alguien que quiera modelar para mi sera mi consagracion como diseñadora n.n

de repernte se abrio la puerta


bien era hora



crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: !I didn´t do that!.. Well.. maybe [Libre]

Mensaje por Rioco el Miér Mayo 18, 2011 12:20 am

-....son cool.- Mis ojos brillaban, mi rostro mostraba una gigantesca sonrisa, y mi índice daba pequeño toquecitos a la espalda del fantasma-Rapunzel, como cuando uno toca con una barita algo que encuentra muerto, porque...no que los fantasmas estaban muertos?. -Kya! Ya Entiendo!! Eres un fantasma vivo!!.- Grité a viva voz, pues, como no gritarlo? Había hecho el descubrimiento del siglo...No, del siglo no, del milenio!!. -UN FANTASMA VIVO...ESTA VIIIIVO ESTA VIIIIIIIIIVOOOOO!!!...cof cof...ouch, mi garganta...- Refregué mi cuello mientras tosía un poco. Ahm...pero en que estaba antes de hacer mi gran hallazgo?...Ah si, si...había cubierto al fantasma-vivo-Rapunzel, y el señor-principe-maloso se había ido malosamente a algún maloso lugar, o estaba tratando de hacerlo cuando el fantasma-vivo-Rapunzel comenzó a hablar y hablar...y hablar. Instintivamente me golpee la frente...Yo que la había cubierto y ella que se DEScubría...

Observé a mi alrededor mientras pasaban por mi mente las malosas palabras del señor; "Encargate de limpiar este desorden, enana. Y que tu amiga te ayude". Y entonces si, un escalofrió me recorrió el cuerpo. "Ooooh nonono...un autógrafo, aunque sea del fantasma-vivo de Rapunzel, vale esto." Me crucé de brazos, dándole la espalda e inflando las mejillas...Luego mis ojos comenzaron a divagar...luego mis brazos se aflojaron un poco...luego mi cabeza comenzó a girarse...y luego de un momento ya me había girado y continuado con eso de dar toquecitos a su espalda porque...ERA TAN GENIAL!!! ERA UN FANTASMA QUE ESTABA VIVO!!! DIOS!!! ESTABA VIVO!!!. "Jijiii...si, quiza si...NO! no Rioco, acabas de llegar, no pueden ponerte a limpiar, no es justo!...Pero...el fantasma...pasaría mas tiempo con ella...No! nononono no limpiaras todo esto, es explotación infantil!!...Ains pero...No!...pero, pero si me enseña a traspasar paredes?????...Bueno...quizá...no!...si...no...si....aahhhh!!!" Sujeté mi cabeza con el rostro mostrando mi desasosiego...qué hacer???.
Pero entonces me salvo la campana!...o el timbre...

-Yo voy!!.-Anuncié en lo que era casi un grito cargado de la más pura felicidad. Y corrí...corrí por los pasillos como alma libre...o alma que lleva el diablo, no recuerdo como se dice. Pero corrí!...Y luego recordé que no recordaba donde estaba la puerta...
Así pues… antes de perderme mas aun, regresé valiéndome de mis huellas en la nieve, hasta dar de nuevo con el fantasma-vivo-Rapunzel.
-Señorita Fantasma-Vivo-Rapunzel...Donde está la puerta?.- Le pregunte sonriendo confundida y rascándome la nuca.

Rioco

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: !I didn´t do that!.. Well.. maybe [Libre]

Mensaje por Moderador 1 el Jue Mayo 19, 2011 10:04 am

Wolverine


Respiró con molestia deteniendose en su lugar. Apretó los puños y se volteó con tanta fuerza que cualquiera hubiese gritado a Kitty ¡Huye!. ¿Se atrevía a mentirle? ¿A él? ¿él que la conocia y sabía que efectivamente, fue la sombra la que habia causado tal desastre? Sus ojos brillaron en un destello de furia y entonces solo le señaló - ¡Dos opciones, Kitty! - y eso demostraba su molestia. Le habia llamado por su nombre - ¡Puedes probarlo diciendo lo que hiciste o puedo probarlo hablando con Jean o Xavier para que vean lo que hay en tu cabeza! En ambos casos sabes que si llego a enterarme que me mentiste a MI, ¡te costará muy caro!- exclamó ya al final. El buen Logan era nervioso, era tajante y esa niña era su aprendiz por lo que de todo lo que hiciera siempre encontraban la forma de vincularlo a él. Una vistoza vena se formó en su frente cuando escuchó la frase "-Ni siquiera cuando me lleve tu moto de paseo, pudiste demostrar que fui yo!!-" Entonces acercó su rostro peligrosamente a la cara de Kitty, mostrando apenas los dientes- Cuidado, enanita...-

Y cuando todo estaba por explotar, y Kitty estaba por recibir el peor castigo de su vida, haya o no haya probado su culpa, sonó la puerta. Logan se volteó rápidamente, escuchando la estridente voz de Rioco, gritando por los pasillos. Soltó un suspiro mientras llevaba la mano hacia su rostro - Ohh -¿Quien le había mandado a meterse de niñera? Haciendo una mueca comenzó a caminar hacia el mismo sitio por donde habia entrado. Ni siquiera volvió la mirada hacia Kitty. Esa era su forma de decir: Has lo que quieras. Entonces solamente seguido por sus pesados pasos, Logan salió del lugar.

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: !I didn´t do that!.. Well.. maybe [Libre]

Mensaje por crazy el Jue Mayo 19, 2011 1:24 pm

mientras crazy entro al lugar y se acercoo a la pequeña que l.e habia abierto

o medida perfecta para mi linea de ropa sonrio

luego comenso a tomarle medidas moviendose de aqui y de alla la chica la veia estrañada su actitud era rara por no decir demente

oye te gustaria modelar para mi tienes el tamaño ideal te ofresco un desfile en londres ya mismo si aceptas-de repente ve a logan-un que guapoooo-comenso a saltar con una agilidad muy grande y quedo frente-lo mira-hola guapo noi te interesaria modelar para mi-lo observa-nnnnn-dijo mirandolo-pesima conbinacion ese look no te queda te tomare medidas-comensoa moverse y tomarle medidas-oye que prefieres blanco negro quisas un nuevo peinado

la ecena era muy rara otra persona hubiese tenido mas cuidado con los comentarios ella paracia que no le inportaba o su cerebro no asimilaba el peligro

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: !I didn´t do that!.. Well.. maybe [Libre]

Mensaje por Kitty Pryde el Mar Mayo 24, 2011 11:02 pm

Oh.. Oh.. La había liado gorda.. En definitiva, Logan la mataría y bailaría luego sobre su tumba. La pequeña sombra tragó saliva con cierto nerviosismo y retrocedió medio paso ante el rostro furioso de su mentor, parpadeando varias veces en espera del estallido que, milagrosamente, se produjo en menor escala.

-¿DOS OPCIONES?!.. Oh, vamos Logan!-

¿Acaso Kitty estaba loca, era suicida o simplemente la explosión le había hecho perder todas las neuronas funcionales del cerebro?!. Wolverine SABIA que ella había sido la culpable de la explosión, estaba tan seguro como que 2+2 sumaban 4, pero claro, no lo admitiría y sabía que su mentor no estaba hablando en serio cuando se trataba de meter en ello al Profesor o a Jean

Ajá..

Kitty suspiró y bajó la cabeza, cual cachorrito pillado y regañado; estaba a punto de responderle a Logan con toda la verdad, y nada mas que la verdad, cuando la pequeña niña que la llamaba "Rapunzel" irrumpió de nueva cuenta en grititos y salió por los pasillos y, ahora si, derramar la gota que colmó el vaso de la paciencia del buen Wolverine.

-Logan.. Yo..-

Más el ya no la escuchaba, simplemente se había dado media vuelta y salía de la estancia con la vena de la frente palpitando. Shadowcat sabía que se le venía encima una buena y muy merecida, pero.. había valido la pena.. ¿o no?..

Hoy si cruzaste la línea con Logan..


Kitty suspiró y miró el piso cubierto de aquella ceniza blanca, y frustrada, dió una patada en el suelo que hizo volar aquellos fragmentos por todos lados, dandoles la apariencia de copos de nieve. Nuevamente, la vocecita de Rioco la sacó de sus cavilaciones y ella solo atinó a señalar hacia el pasillo lateral de la izquierda y tumbarse en el sofá nuevamente, queriendo hundirse en él y desaparecer. !Maldito peso de conciencia!, Wolverine era el único que tenía ese poder sobre ella.. Y lo odiaba..

-¿Pero que rayos?..-

La mutante de iris oscuros parpadeó y miró hacia el pasillo de donde provenía la voz de una nueva persona, la cual era.. bueno.. Excéntrica, si.. no habia mejor forma de describirla.

-Genial!.. Otra loca en casa-

Susurró la chiquilla, estaba de mal humor y no se le antojaban las sutilezas o disfrazar los sarcasmos con la suave tela de la picardía. Simplemente todo le daba igual, estaba mas preocupada por limpiar todo aquello e idear una forma de que Wolverine la perdonara y la encontrara "adorable" de nuevo -en un sentido retorcido y bizarro-

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: !I didn´t do that!.. Well.. maybe [Libre]

Mensaje por crazy el Jue Mayo 26, 2011 1:36 pm

mientras crazy luego de tomarle medidas a logan lo observo

tu estas tan bien como comer pastel ingles n.n

los alunnos no pudieron evitar una pequeña sonrisa al escuchar el comentario

crazy ve las cortinas y se rie -que pesimo gusto de decoracion estas cortinas hubieran estado bien hace...1000años bueno comiensa a caminar por todo el lugar

logan la miraba raro estaba conpletamente loca y no lo disimulaba para nada de repente fue a la sala y vio a kitty pride y se aparecio de repente


hola....comenso a tomarle medidas -exelente encontre una nueva supermodelo para mi staff comenso a tomarle medidas n.n esres justo lo que buscabas podrias incluso ser modelo de ropa interior las chicas se sentirian alentadas-decia mirandola de todos los angulos-

la ecena era ridicula

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: !I didn´t do that!.. Well.. maybe [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:29 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.