Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


¿Husmeando?.. [Privada // Big Boss]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Husmeando?.. [Privada // Big Boss]

Mensaje por Seraphim el Jue Mayo 12, 2011 10:32 pm

Charles Xavier no sabía lo que hacía al tenerla a ella en la academia, Seraphim se miraba al espejo de medio cuerpo y suspiraba con cierto deje de hastío y altanería, los días se sucedían uno tras otro sin mucha modificación, salvo cuando la mandaban de misión o ayudaba a los miembros del equipo "X" a dar alguna clase en el Cuarto Peligro, pero fuera de ello, sus días no eran tan llenaderos como esperaba. Y para colmo, últimamente pensaba mucho en los días de su llegada y en cómo la habían acogido, volviendola una mas del grupo aunque nadie supiera a ciencia cierta que hacía ahi.

Sin mucho más que hacer, Isabella -vedadero nombre de Seraphim- se hallaba dando vueltas por los pasillos a escasos momentos de que llegase la hora de ir a la cama, por lo que había una inusual actividad en los corredores, donde todos hacían los últimos preparativos antes de ir por fin a descansar y dar por terminado el día. Uno de los pequeños del curso de Jean Grey pasó distraido, chocando con ella y cayendo al suelo sin que la joven se inmutara; Seraphim lo miró por encima del hombro y enarcó una ceja con altivez y cierta apatía, haciendo un suave mohín en sus labios, chasqueandole la lengua al chiquillo antes de seguir con su camino

No saben donde tienen la cabeza

Pensó, apoyandose en la pared y esperando que todo retornara a la calma; ahi de pie, asemejaba una linda estatua decorativa, y su expresión recordaba mucho a la de una, ausente y absorta en su propio mundo de mármol y cantera. Seraphim miró por la ventana, la luna menguante formaba un tenue gajo que invitaba a intentar alcanzarla, siempre custodiada por su séquito de estrellas infinitas que se extinguían, una a la vez.

Como nosotros, algun dia. La raza mutante terminará.

Su misión de aquel día era quedarse hasta el toque de queda y mirar por ahi que nadie se hubiese quedado rezagado, asi mismo, poner las alarmas y el sistema de seguiridad en funcionamiento, cosa que le parecía tan atractivo como sacarse las pestañas con una pinza de cejas. La chiquilla de orbes jade sacudió la cabeza y suspiró, comenzando el recorrido cuando la voz del último alumno se escudó tras la puerta de la respectiva recámara.

-Hora de trabajar-

Susurró no muy animada, mas sin embargo, no tenia nada mejor que hacer, era eso o permanecer en su recamara hojeando por milésima vez, el mismo libro de siempre.

Seraphim

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Husmeando?.. [Privada // Big Boss]

Mensaje por Medianoche el Vie Mayo 13, 2011 7:13 am

Habian pasado varios dias desde que se había instalado en la mansión X, su misión avanzaba favorablemente y en cierto modo se encontraba agusto en aquel lugar. No iba a negar que echaba de menos algo más arriesgado y activo, pero por el momento se conformaba. En ese mismo momento se encontraba tumbado en la cama, con sus ojos rojizos fijos en el techo con una mirada ausente y los brazos detrás de la nuca. Llevaba puesto el pijama, simple pero comodo. Un pantalón negro hecho de una suave y agradable tela, acompañado por una camiseta de manga larga del mismo color, ajustada, pero tremendamente comoda. Tras esperar un rato en la cama, comprobando la hora de vez en cuando, se incorporó, estirandose como un gato y se dirigió al balcón. Se apoyó en la baranda, contemplando los amplios terrenos que se abrian delante suyo. De vez en cuando propinaba una calada al cilindro de nicotina que tenía entre los dedos. Xavier no habia reparado en gastos con las instalaciones, tenian literalmente de todo... nunca habia visto un recinto tan completo, tanto en seguridad como en accesorios.

Al cabo de un rato apagó el cigarro y se preparó para su pequeña salida nocturna, calzandose sus silenciosas botas y despejando la mente para evitar pilladas psiquicas. Su misión era sencilla, acceder a la sala de ordenadores para enviar su informe. Tenía un portatil, el cual se había traido justo para esa tarea... pero resultaba que la conexión en las habitaciones era inalambrica y la linea tenia seguridad. Obviamente tardaría menos de un minuto en romperla, pero sabía de cierta persona que lo detectaría, y no podía permitir que lo pillaran en lo que posiblemente era su tarea más importante. Los ordenadores de la sala tenian internet de toma de telefono, por lo que no tenia ningun tipo de seguridad, tendría que acceder desde ahi.
Compilaba todos los datos obtenidos en su portatil, creando un archivo único, que solo una persona de la CIA -su enlace en el exterior- era capaz de abrir y de descifrar, ya no solo por el extraño formato, si no por que estaba totalmente en clave, una clave que se había inventado junto con su compañero, por lo que solo ellos dos podian descifrarlo. Cualquier medida era pequeña para evitar problemas.

Se aseguró de llevar el pequeño pen drive que contenía el archivo y salió de su habitación, asegurandose que no habia moros en la costa. Alex se movía con una habilidad y un sigilo inigualables, era lo que mejor sabía hacer y se sentia vivo cuando lo hacía... la incertidumbre de si lo descubririan o no, el adentrarse por zonas prohibidas... le encantaba, no lo cambiaría por nada en el mundo. Tras avanzar media mansión con sumo cuidado, esquivando algun y que otro profesor que hacia guardia, acabó llegando a la zona de los ordenadores. Forzó la entrada sin demasiada dificultad y penetró en su interior. Todo estaba tranquilo y silencioso, casi inmaculado. Encendió uno de los pc´s y se dirigió a la estantería de los juegos, tomando uno al azar. Si lo pillaban, lo cual dudaba, diría que habia venido a buscar un juego y la guia de este, pues su portatil estaba sin batería.

Cuando el ordenador estuvo activo, envió los datos con el metodo que habia acordado con su compañero. Tardó menos de un minuto, tras hacerlo todo correctamente y asegurarse de que habían recivido el paquete, utilizó sus habilidades en el hacking para borrar absolutamente todas las pruebas virtuales que quedaran, incluido formatear su pen drive. Había sido mas simple de lo que se imaginaba... sonriendo se incorporó tomando el videojuego y caminó hacia la puerta. Fué en ese momento cuando sus sentidos se pusieron en alerta, alguien se acercaba a su posición y al parecer estaba ya demasiado cerca. ¿Como demonios no lo habia notado antes? El muchacho repasó mentalmente su tapadera, esperando que se tratase de Ciclope o Bestia, con los cuales se llevaba bastante bien.

Medianoche

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Husmeando?.. [Privada // Big Boss]

Mensaje por Seraphim el Miér Mayo 25, 2011 9:34 am

Ya solo faltaban unos cuantos pasillos por recorrer y su trabajo habría terminado sin problema alguno. Seraphim dibujó en su rostro una sutil sonrisa que desapareció casi de inmediato -ese tipo de actitudes nunca duraban mas de dos segundos en ella- y suspiró mirando por los ventanales antes de adentrarse en la maraña de pasillos faltantes; a la ojiverde le gustaban los recorridos nocturnos, de guardia o no, puesto que le brindaban la oportunidad de estar sola aunque fuese unos segundos, despues del bullicio de todo el día.

Lentamente fue avanzando, apagando lámparas a su espalda, dejando únicamente las fuentes de luz necesarias para que cualquier despistado -alumno o profesor- que incursionara de noche por ahi, no cayera armando un alboroto de alarmas y mutantes alterados. El último pasillo conducía directamente a su recámara, pasando por la destruida cocina, un par de salones y la sala de informática.

A la puerta de esta última, Seraphim se detuvo y entornó la mirada, ¿por que?, iba a pasar de largo, pero un sutil aroma en el ambiente le hizo detenerse e investigar; con delicadeza, enarcó una ceja e intentó identificar aquel olor, inconfundible, agrio y penetrante

-Nicotina-

Susurró; solo conocía a dos personas de la Academia que fumaban, y ninguna de ellas tenía permiso para estar en los pasillos a esa hora del día. Poniendose alerta tensando los músculos, la joven mutante posó la mano en la perilla y empujó la puerta con firmeza, plantándose ante el marco para evitar posibles huidas y recorriendo la estancia con la mirada hasta clavarla en la única persona -aparte de ella- en aquel lugar

-Vaya, vaya.. ¿podrias explicarme que haces fuera de tu habitación, despues del toque de queda?-

Su tono de voz no era amigable, ni tampoco jovial, se había endurecido y siseaba con los rescoldos de la frialdad que tanto la caracterizaban. Con parsimonia, estudió al joven mientras se cruzaba de brazos y se apoyaba indiferente en el marco de la puerta, enarcando una ceja y frunciendo los labios; el chico era aparentemente joven, un estudiante nuevo quizá, pero algo en él no le hacía parecer tan inocente, algo en su mirada, o en su postura, no le agradaba a Seraphim, la cual, por demás, era extremadamente desconfiada y muy sobreprotectora -aunque nadie lo supiera- de la academia y sus secretos.

-¿Y bien?, ¿acaso te comieron la lengua?-

Seraphim

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Husmeando?.. [Privada // Big Boss]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:26 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.