Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Primer Dia.[Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer Dia.[Libre]

Mensaje por Rioco el Vie Mayo 13, 2011 2:29 pm


Era casi medio día, lo sabía por la posición del sol que se colaba por una ventana. Y ¿cómo sabía leer la posición del sol? Es que una vez en clase de historia la maestra hablaba sobre los nativos americanos, y en los dibujos note que ninguno llevaba reloj, así que le pregunte como hacían para saber la hora y me respondió que mediante la posición del sol, entonces le pregunte como se hacía eso y me dijo que me callara y que prestara atención a la clase, pero como me quedo curiosidad investigue en internet y desde entonces se como leer la hora con el sol…aunque ahora que lo pienso…¿como hacían para saber la hora en las noches?...

Bueno, ¿que estaba diciendo? Ah sí, que era mediodía. Yo estaba sentaba en un sofá ubicado contra una de las paredes laterales del cuarto. Jugaba con mi cámara fotográfica, enfocando de un lado a otro con el Zoom, deteniéndome en los estantes llenos de libros de los que no entendía el titulo impreso en el lomo, pasando por las paredes, los cuadros, el techo, pero cuando iba bajando hacia el suelo, me detuve a medio camino. Allí, en la pequeña pantalla lcd de mi cámara, podía ver los rostros de mis padres, parecían angustiados. Moví un poco la lente hacia el costado y encontré el rostro de un señor calvo que hablaba con ellos. Entonces baje el aparato y sondeé el cuarto de un extremo a otro; me encontraba en algo así como una oficina.
Ah si! Ahora recuerdo, hacia un par de horas habíamos llegado a esa academia. Si si…pero recordando mas…creo que era para mutantes o algo así…no entiendo muy bien esto, yo no soy mutante. Sería tan cool poder atravesar paredes, o volar o poder levantar un auto, si eso si seria genial, pero yo no puedo hacer eso. Creo que cometieron un error. ¿Debería decirles? No, aun no, mis padres dicen que es de mala educación interrumpir las conversaciones de adultos. Mejor espero y presto un poco de atención.

-Había comenzado a tener problemas en el instituto, se distraía demasiado y sus calificaciones…bueno, siempre ha sido hiperactiva y distraída, se lo diagnosticaron de pequeña pero…- Mi madre calló un segundo para girarse hacia mi y verme con ojos acuosos. Entonces mi padre trato de consolarla pasando su brazo por sus hombros, y continúo él con lo que decían.
-Lo que mi esposa trata de explicar señor Xavier, es que hemos sabido de su padecimiento desde los 4 años, pero la idea de medicar a nuestra hija, drogarla…no era algo que nos agradara. Tampoco era algo por lo que preocuparse demasiado, si bien era muy activa, es una niña feliz e inteligente, pusimos todo nuestro empeño en encaminar bien su energía pero al entrar en la secundaria…bueno, la situación se vio un tanto mas complicada y dadas las quejas que llegaban a nosotros, creímos que lo mejor para ella, para su futuro, seria comenzar con el tratamiento.- Hizo una pausa para tomar aire y fregar su sien con la mano que aun quedaba libre. Suspirando pesadamente. - Se quejaba constantemente de dolores de cabeza, creímos seria hasta que se acostumbrara, mareos y esas cosas…Luego de unos días comenzó a hablar sobre todas las personas que vivían en nuestro vecindario, lo que hacían, donde estaban. Y seguido a ello, los objetos se movían por si solos o desaparecían. Estábamos aterrados, no sabíamos que sucedía y nuestra pequeña entraba en momentos de letargo donde ni siquiera podía levantarse de su cama. Naturalmente atendimos primero las necesidades de ella, llamamos un medico para que este le viera y nos dijera si era causado por sus medicamentos. Mientras la chequeaba en su cuarto le preguntó ¿Has tenido deseos de salir a jugar o correr? Ella le sonrió y respondió; “Si, quiero salir ahora”…-Se tomaron de las manos, uniéndolas en un apretón en medio de ellos, mi madre lloraba. - Y desapareció…Sin saber que mas hacer comenzamos a correr por la casa buscándola. Mi esposa fue quien la hallo; Estaba en el patio, sentada contra el árbol, coloreando su cuaderno.-

“Uhmmm…yo hice todo eso?...so cool…”
Luego de un poco mas de plática ellos se levantaron y vinieron hacia mí, mi madre me abraza casi asfixiándome, lloraba tanto.
-Mama…estoy bien, no llores.-
Pero no me hizo caso y siguió llorando y besándome la mejilla, mi padre hizo algo parecido pero sin lágrimas. Yo solo sonreía y les decía que todo estaba bien. Al final ellos se fueron, dejando las maletas junto a mi.

Alce la cámara, enfocándola hacia aquel señor una vez más, y le tome una fotografía, quizá debería recordarlo después, y mis padres me dijeron que no es educado olvidar los nombres de las personas que recuerdan el tuyo.
-Hola señor. ¿Usted será mi maestro?.- Pregunte al bajar la cámara, dedicándole una enorme sonrisa - ¿Que tengo que hacer ahora?.-

Rioco

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Dia.[Libre]

Mensaje por Moderador 1 el Vie Mayo 13, 2011 10:53 pm

Charles Xavier


Aquellos padres amorosos hablaban con la devoción de quienes aman a sus hijos y desean lo mejor para ellos. El profesor se mantenía con su mirada calma escuchando los relatos de ambos con respeto, asintiendo de vez en cuando con la cabeza la cual descansaba sobre su mano derecha, viendo con seriedad a los dos progenitores de la pequeña Rioco - Ya veo. Es normal que sus poderes se hayan activado entrando a la adolescencia. La mayoria de las personas con dones especiales tienen la activación de lo que conocemos como Gen X en ese periodo - No dijo mutantes, no frente a la pequeña que escuchaba la plática y lo veía desde el asiento en el cual estaba sentada. El profesor le dedica una sonrisa cálida desde su lugar y luego vuelve a enfocar su atención en ambos padres - Pero aquí ellos son contenidos. Les enseñamos que no deben avergonzarse de sus poderes y pueden aprender a utilizarlos sin generar un daño a ellos mismos o a la sociedad.- Desde su silla de ruedas el profesor se adelanta de forma que puede tomar las manos de ambos padres, con la intención de calmar el dolor que sentían al separarse de su hija, más sabiendo que ese acto era inevitable para su seguridad - Señor y Señora Saito. Les prometo que Rioco estará bien aqui. Hay estudiantes de su edad que estan pasando por los mismos cambios y estamos capacitados para contenerlos -

Los padres se despiden de su hija quien no parece entender lo que sucede. Ororo les acompaña hacia la puerta de la mansión. El profesor se acercó con cautela hacia la joven y cuando estuvo a punto de saludarle, sonrió para la fotografía que ella le tomó sin previo aviso. -Hola señor. ¿Usted será mi maestro?.- pregunta la niña a lo que él asiente con la cabeza - Sere uno de ellos. Mi nombre es Charles Xavier. Es un placer conocerte, pequeña Rioco.- cruza ambas manos sobre la silla que sirve para trasladar su cuerpo incapaz de moverse por sí mismo - Sigueme - dice, no ordenandole, sino pidiendole - Ororo se encargará de llevar las maletas hasta tu nueva habitación -

En los alrededores del colegio se veían los estudiantes moviendose de un lado al otro, hablando entre ellos, interactuando con total naturalidad - ¿Sabes por que estás aquí, Rioco? - pregunta volviendo la mirada hacia donde se encontraba la pequeña.

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Dia.[Libre]

Mensaje por Rioco el Sáb Mayo 14, 2011 10:28 pm

Iba dando saltitos, tres veces del izquierdo, y tres del derecho, mirando el suelo con la misión de no pisar las líneas entre baldosa y baldosa.
¿Qué estaba haciendo antes?...Ah si si, ya recuerdo, antes de salir le tome una fotografía a esa señorita alta de cabello blanco tan genial…ella se llamaba, a ver a ver…Ororo, si! Ororo. Uhm…y luego…luego salimos con ese señor que se llama Xavier y que esta junto a mí, y que me está preguntando algo.

-¿Por qué estoy aquí?.- Repetí en voz baja mientras llevaba la vista al techo y mi índice derecho a la comisura de mi labio, ahora saltando con ambos pies juntos, de baldosa en baldosa. - Mi mamá dijo que tenía que venir aquí porque era especial. Pero después los escuche hablando y alguien dijo algo así como mutante, y después busque en internet y decía que los mutantes eran personas que tenían algo así como superpoderes, y después decían que eran personas malas, así como lo dicen en la televisión. Pero yo no soy mala, y tampoco sé si soy mutante. ¡¡¡Pero si lo fuera sería tan genial!!!- Di un largo salto hacia delante extendiendo los brazos lado a lado como si volara. - Pero yo solo soy Rioco y sé que siempre seré Rioco, y estoy feliz de ser Rioco, y sé que usted señor Xavier también está feliz de ser el señor Xavier. Y no entiendo porque la gente dice que son malos cuando solo son especiales, como la gente que es especial por pintar muy bonito o por saber muchos números.- Cerré los ojos fuertemente, de repente me había dado dolor de cabeza y me dolía bastante así que me sobe con las palmas para que pasara. Lo raro fue que deje de sentir el peso de la cámara en mi cuello y para cuando abrí los ojos fue como si se callera de nuevo contra mi pecho. Volví entonces, sin prestarle atención al dolor, hacia el señor con otra gran sonrisa. Fijando la atención en la silla de ruedas. -…so cool…-Murmuré. - Señor,¿ como se hace para que esa silla se mueva sola?.- Pregunté señalando las ruedas. Porque mi mamá me dijo que tenía que ayudar a las personas en silla de ruedas, pero a el no podía ayudarle si se movía sola. -Ah si! ¿Y qué es lo que voy a aprender en esta escuela?...Parece muy grande y creo que me perderé mucho aquí.- “Creo que hable mucho…¿qué era lo que me había preguntado al principio?” Pensé con una mueca dudosa. - Señor Xavier, ¿le respondí lo que me pregunto?.-

Rioco

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Dia.[Libre]

Mensaje por Moderador 1 el Mar Mayo 17, 2011 2:11 am

Charles Xavier


El profesor escucha atentamente a la pequeña niña que salta a su lado con la inocencia de quien no tiene idea de lo que esta sucediendo pero que, al no saber, simplemente esta feliz de la vida. Cuantos niños habían llegado en la misma situación a su academia, para ser educados y aprender a soportar las difíciles pruebas que el destino se había empeñado en colocar en sus caminos. Recordaba a Jean, quien a su edad más tierna comenzó a tener esos despliegues de su poder mutante, siendo capaz de leer las mentes de manera inconsciente. En los pasillos ambos se cruzaron con muchos estudiantes, entre los cuales pocos volvían la mirada a la pequeña niña nueva. Cada uno estaba demasiado preocupado por sus pruebas, por sus castigos o por tratar de escapar de los entrenamientos de Coloso. El profesor esbozó una sonrisa y continuo su camino seguido por Rioco - La televisión poco sabe de los mutantes. Ellos son personas, como tu y como yo, solo que tienen habilidades especiales - en esos momentos una de las estudiantes nuevas, Claire pasó frente a ambos, corriendo con gran velocidad, para luego dar un salto hacia la escalera, volviéndose una hermosa paloma blanca, escapando así de su compañero que le exigía le diese las respuestas a algo que él le había preguntado - Claire es una mutante que puede convertirse en animales. ¿Eso te parece malo? - ladea la mirada hacia Rioco, viéndole con una sonrisa en su rostro - Ella llegó aquí cuando tenía más o menos tu edad - La pequeña niña comienza a correr frente a él, hablando con una gran verdad que solo sus ojos inocentes podían notar ,entendiendo que ella era Rioco, y nada ni nadie cambiaría eso jamás -Al decir especial, queremos decir diferentes, pero eso no nos hace superiores a las otras personas -

Sus poderes aun era nuevos, emergían sin que ella les ordenase nada como si solo fuesen acciones inconscientes. Rioco cada vez le recordaba más a Jean solo que la pequeña pelirroja siempre fue muy tímida a su edad, y con la madurez de volvió una hermosa jovencita segura de si misma y de sus dones. Cruzó sus manos sobre el regazo mientras veía a Rioco a los ojos y señaló así su sien con una de sus manos cuando ella le pregunto por la silla que le cargaba - La muevo con mi mente. Ella va donde yo quiero que vaya - explica con tranquilidad. Frente a ellos los pasillos se abrían mostrandoles un salón cubierto de ventanas donde el sol se filtraba - En esta Academia aprenderás a controlar tus dones, Rioco. Aun no estas consciente de ellos pero existen dentro de ti. Nosotros somos una gran familia que te ayudará a entender lo que eres y aceptarlo -


Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Dia.[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:29 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.